NOSOTROS

CEDCAS significa “Centro de Educación, Capacitación y atención en Salud”.  Somos una organización sin fines de lucro, desde 1985, con un enfoque preventivo y educativo, dedicada a la promoción de la salud integral comunitaria a través del apoyo al trabajo de grupos comunales organizados de mujeres,  promoviendo su conformación como asociaciones.  Se empieza a implementar la participación comunal en  proyectos de educación, capacitación y promoción según las necesidades de las comunidades. A raíz de esto, se hace necesaria la ejecución de programas nutricionales, primeros auxilios, acción en emergencias y desastres, la importancia de potabilización de agua y los botiquines comunales entre otros.

Lilliam Solt Di Valentino
Fundadora y CEO

Fundadora y Directora de Clínica CEDCAS, enfermera obstetra y misionera, su visión siempre ha sido brindar atención médica accesible a personas de escasos recursos.

Dra. Carla Mastroeni
Médico General

Con catorce años de pertenecer al equipo médico de la clínica, la Dra. Mastroeni  brinda constantemente charlas educativas para la comunidad, su atención es de las más alta calidad por lo cual sus pacientes aprecian todos sus conocimientos y su trato para con ellos.

Dr. Luis Rodríguez
Odontólogo

Con once años de pertenecer al equipo de la clínica, el Dr. Rodríguez cuenta con una amplia experiencia en el campo de la odontología, tiene una pasantía en endodoncia y otra en estética dental, ambas en la Universidad de Costa Rica.

Dra. Rebeca Ramírez
Enfermera y Nutricionista

Con cinco años de pertenecer a la clínica, brinda charlas educativas y consulta individualizadas para mejorar la calidad de vida de los pacientes. Su objetivo es lograr que las personas valoren su salud y logren prevenir ciertas patologías.